Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mañueco lamenta la muerte de Benedicto XVI, "un Papa bueno, intelectual y discreto" y que tomó "decisiones importantes"
X
Reacciones

Mañueco lamenta la muerte de Benedicto XVI, "un Papa bueno, intelectual y discreto" y que tomó "decisiones importantes"

Actualizado 31/12/2022 11:27
EP

"Los cristianos de todo el mundo estamos de luto", asegura el presidente de la Junta de Castilla y León en un mensaje en su cuenta personal de Twitter

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha expresado su lamento y su pesar por el fallecimiento este sábado, 31 de diciembre, del papa emérito, Benedicto XVI, a los 95 años.

"Los cristianos de todo el mundo estamos de luto", asegura el presidente de la Junta a través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter en la que se ha hecho eco del fallecimiento del papa emérito cuyas condiciones de salud se agravaron el pasado miércoles, tal y como anunció en la audiencia general Francisco, que dio cuenta de que estaba "muy enfermo".

"Nos ha dejado un Papa bueno, intelectual y discreto, querido por todos y que tomó decisiones importantes para la Iglesia Católica. #DEP Benedicto XVI", concluye el presidente de la Junta en su mensaje en la red social que acompaña de una imagen de Benedicto XVI.

Mañueco lamenta la muerte de Benedicto XVI, "un Papa bueno, intelectual y discreto" y que tomó "decisiones importantes" | Imagen 1