Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran ambiente en la fiesta de un barrio bejarano
X
Béjar

Gran ambiente en la fiesta de un barrio bejarano

Actualizado 03/09/2022 13:14
David Sanchez

La barriada de “Los Praos-Recreo”, una de las más populosas de la ciudad textil, ha celebrado una mañana de convivencia para todos los vecinos.

La jornada de convivencia organizada por la Asociación vecinal de “Los Praos- Recreo” ha sido todo un éxito. En el entorno de la Plaza Primero de Mayo, vecinos del propio barrio y otros de la ciudad de Béjar se han dado cita para disfrutar de actividades para los pequeños y degustar una parrillada.

Desde primera hora de la mañana la charanga ha recorrido las calles del barrio y los vecinos han ido hasta la sede de la asociación para recoger los churos y coger fuerzas en el desayuno. Después los pequeños, y no tan pequeños, han disfrutado de un tobogán acuático en la calle Las Justa y de un castillo hinchable y una barredora.

Cerró la jornada al mediodía una deliciosa parrillada, donde se han repartido más de 300 raciones y que han permitido disfrutar de un rato agradable y de charla entre vecinos y representantes del equipo de gobierno, como el alcalde Antonio Cámara y los ediles José Ángel Castellano y Luís Hernández, que han estado presentes en esta jornada.