Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cortes de tráfico y desvíos este jueves en los barrios de Prosperidad y La Vega
X
CALLES AFECTADAS

Cortes de tráfico y desvíos este jueves en los barrios de Prosperidad y La Vega

Actualizado 31/08/2022 16:23
Redacción

Con motivo de los trabajos de renovación del firme que el Ayuntamiento de Salamanca lleva a cabo en la ciudad

Los trabajos de renovación del firme que el Ayuntamiento de Salamanca lleva a cabo en la ciudad motivan una serie de cortes de tráfico y desvíos en calles de los barrios Prosperidad y La Vega este jueves, 1 de septiembre.

En la Avenida de las Artes y la calle Abraham Zacut se producirá un corte completo de ambas vías. La circulación de vehículos se desviará por Lucio Marineo y la Avenida de La Aldehuela.

Por su parte, en la Avenida de Carlos I, tanto el jueves como el viernes 2 de septiembre, se producirá un corte en dirección hacia la Avenida de Saavedra y Fajardo, pudiendo únicamente circularse hacia Juan de Austria.

Estos trabajos, que forman parte de un refuerzo extraordinario al margen del contrato anual de conservación y renovación de los pavimentos viarios de la ciudad de Salamanca, tienen lugar en el momento en el que las condiciones climatológicas son más favorables, a la vez que se trata de causar el menor impacto negativo sobre el tráfico en las principales avenidas antes del inicio del curso escolar y de las Ferias y Fiestas de Salamanca.