Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres heridos, dos de ellos graves, tras una reyerta con arma blanca en un piso de la avenida Filiberto Villalobos
X
el suceso tenía lugar a las 01.30 horas de este jueves

Tres heridos, dos de ellos graves, tras una reyerta con arma blanca en un piso de la avenida Filiberto Villalobos

Actualizado 20/01/2022 09:27
César García

Efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional colaboraban en esta actuación y la investigación sigue abierta

La noche del miércoles estuvo marcada en Salamanca por un incidente destacado, ya que según fuentes policiales, consultadas por SALAMANCA AL DÍA, a las 01.30 horas de este jueves se registraba una agresión con arma blanca en un domicilio de la avenida Filiberto Villalobos, en el número 56, como consecuencia de una reyerta.

En esa casa vivían dos chicos y una chica de unos 21 años, todos ellos españoles y de fuera de Salamanca. Fuentes de la investigación afirman que "uno de ellos la ha emprendido a navajazos contra los otros dos y luego se ha autolesionado".

Debido a eso, los tres se encuentran hospitalizados y el presunto autor está en coma inducido. Además, en su habitación se ha encontrado hachís y marihuana dispuestos para la venta al por menor.

Al lugar acudían agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional. Además, la sala de operaciones del 1-1-2 también daba aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de la zona y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiendía a tres varones que presentan heridas por arma blanca, uno de 20 años que es evacuado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por un médico, al Hospital Universitario de Salamanca, y otros dos jóvenes que son trasladados en UVI móvil al mismo centro asistencial. La investigación está abierta.