Jueves, 30 de junio de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
¡¡Bombazo en el Salamanca UDS!!: Hugo Díaz y Carrasco, en la lista de bajas
X
SEGUNDA RFEF

¡¡Bombazo en el Salamanca UDS!!: Hugo Díaz y Carrasco, en la lista de bajas

DEPORTES
Actualizado 17/01/2022 14:36
Carlos Cuervo

El club les ha comunicado formalmente a los dos jugadores que su idea es que salgan en este mercado de invierno

Bombazo en el Salamanca UDS. Hugo Díaz y Carrasco han sido colocados en la lista de bajas. El club les ha comunicado formalmente a los dos jugadores que su idea es que salgan en este mercado de invierno de la disciplina del conjunto charro. La directiva necesita encontrar huecos para inscribir a los cuatros fichajes que ha realizado hasta la fecha, por lo que ambos se unen a Segura, Espeso, Palomares, Bouba e Ibra.

Se trata de una decisión bastante sorprendente, dado que son dos de los futbolistas de mayor calidad de toda la plantilla de la carretera de Zamora. Por ejemplo, Hugo Díaz ha disputado un total de 12 partidos de los 16 que han llevado a cabo los de Calderón en Liga, aunque el nombre del medio ya había sonado para irse por orden del entrenador gaditano.

Sin embargo, de Carrasco no se había comentado nada y no estaba en las quinielas de absolutamente nadie. De hecho, el atacante ha sido uno de los pocos goleadores del bando del Helmántico en esta complicada temporada, mientras que ha participado en todos los choques de la competición doméstica.

En definitiva, el Salamanca UDS ha tomado una decisión con respecto al futuro y ahora queda llegar a un acuerdo con ellos para que se desvinculen, ya que parece claro que a ninguno le van a faltar ofertas para el segundo tramo de la 21/22.

Comentarios...