Miércoles, 19 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Calderón deja fuera del amistoso del Salamanca UDS a Espeso, Palomares, Bouba e Ibra
PLANTILLA

Calderón deja fuera del amistoso del Salamanca UDS a Espeso, Palomares, Bouba e Ibra

DEPORTES
Actualizado 05/01/2022 13:42
Carlos Cuervo

Juancho, primer fichaje del club charro en este mercado de invierno, también se ha quedado sin entrar a la lista para el choque con el Zamora

Calderón ha dejado fuera del amistoso a Espeso, Palomares, Bouba e Ibra. Así, las alarmas han saltado acerca del futuro de todos los futbolistas citados a la espera de conocer si siguen o deben salir del conjunto charro a lo largo del mes de enero. En un principio, Liam tampoco iba a jugar "por precaución" al no aparecer en el once ni entre los suplentes, según la información facilitada por la entidad en Twitter. Pese a ello, SALAMANCA AL DÍA ha podido conocer que ha habido un cambio de planes con él al salir en el segundo tiempo. Mientras, Juancho, primer fichaje del club charro en este mercado de invierno, también se ha quedado sin entrar a la lista para el choque con el Zamora.

El que sí se ha vestido de corto ha sido Manu Moreno, que ha entrenado el martes después de anunciarse su cesión por parte del San Fernando y al día siguiente ya ha disputado sus primeros minutos con la elástica blanquinegra. Además, el técnico gaditano ha 'tirado' de numerosos jugadores del filial como Motos, Guareño, Mellado, Reinoso, Bermejo, Mario Ibáñez y Monroy, pero no de Willy, un fijo en los entrenamientos del primer equipo blanquinegro.

Por otro lado, el capitán Amaro, que había sufrido una lesión en la recta final del 2021, también ha formado parte de la convocatoria para el duelo con el bando actualmente dirigido por Yago Iglesias después de la destitución de David Movilla del cargo.

Comentarios...