Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS y el Zamora jugarán un amistoso para encarar la Liga
X
PREPARACIÓN

El Salamanca UDS y el Zamora jugarán un amistoso para encarar la Liga

Actualizado 03/01/2022 13:17
Carlos Cuervo

Los charros se enfrentarán a los viriatos en el Ruta de la Plata a puerta cerrada, por lo que los de Calderón arrancarán el año ante un Primera RFEF

El Salamanca UDS y el Zamora jugarán un amistoso para preparar la Liga. Los charros se enfrentarán a los viriatos en el Ruta de la Plata, por lo que los de Calderón arrancarán el año ante un Primera RFEF, según han anunciado ambos clubes en sus respectivas redes sociales.

De este modo, caras conocidas del fútbol local como Javi Navas, Garay o Rojo se medirán a los del Helmántico con el objetivo de realizar una buena puesta a punto para encarar el nuevo año de la mejor forma posible. Además, el choque se realizará a puerta cerrada a modo de partido de entrenamiento, motivo por el que los aficionados no podrán acceder al estadio.

Por otro lado, el balón comenzará a rodar a las 12:00 horas del miércoles 5 de enero, justo un día después de que los de la carretera de Zamora hayan vuelto al trabajo. Mientras, cabe destacar que será la primera oportunidad para ver a Juancho en acción en su segunda etapa en el Salamanca UDS.