Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Varias peleas y un nuevo accidente contra una farola protagonizan la noche del sábado
X

Varias peleas y un nuevo accidente contra una farola protagonizan la noche del sábado

Actualizado 12/12/2021
Redacción

Un detenido por resistencia a la autoridad y otro detenido por atentado contra la autoridad

Nueva noche en Salamanca con más incidentes relacionados con peleas y accidentes de tráfico. En la noche del sábado al domingo se registraron dos peleas y un altercado violento. La primera de las reyertas se produjo en la plaza de San Boal, sobre las 04:15 horas, que se saldó sin consecuencias graves. La segunda pelea se produjo a las 05:00 horas entre clientes contra los porteros de un local de la calle Bordadores. Una mujer resultó detenida por atentado contra agentes de la autoridad.

Por otro lado, sobre las 21:30 horas se alertó de un incidente en una pastelería de la calle Torres Villarroel con rotura de la luna del escaparate por parte de un individuo que finalmente fue detenido por resistencia a agentes de la autoridad.

De nuevo se produjo otro accidente de tráfico. Un vehículo impactó contra una farola en la glorieta Beatriz de Suabia sobre las 01:35 horas. El conductor dio positivo en el control de alcoholemia. Además, se atendieron 8 llamadas por ruidos, destacando los agentes que la noche discurrió tranquila de forma generalizada en los establecimientos de la ciudad.