Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense visita la complicada cancha del Segosala
X

El Piensos Durán Albense visita la complicada cancha del Segosala

Actualizado 03/12/2021
Pedro Zaballos

El equipo de Alba de Tormes tratará de sumar en Segovia sus primeros puntos de la temporada como visitante tras no poder lograrlo en las cinco jornadas previas

El Piensos Durán Albense afronta este sábado (18:30 horas) una de las salidas más complicadas de toda la competición liguera al tener que viajar hasta Segovia para medirse al Segosala. El equipo de Alba de Tormes tratará de sumar ante el equipo segoviano sus primeros puntos de la temporada como visitante tras no poder lograrlo en las cinco jornadas previas.

La tarea se antoja complicada teniendo en cuenta que el Segosala todavía no ha perdido como local en lo que va de temporada, dejándose únicamente un empate en sus cinco partidos jugados hasta la fecha. Además, jugando como visitante, el equipo segoviano ha dado también la cara, lo que le permite en la actualidad situarse en el quinto puesto clasificatorio con una ventaja de cuatro puntos sobre los albenses.

Por su parte, el Piensos Durán Albense querrá dar continuidad al trabajo, entrega y buen juego mostrado la pasada jornada ante el Santiago Futsal. De hacerlo, el equipo dirigido por Óscar González se encontrará en el camino correcto para poder puntuar fuera de Alba de Tormes por primera vez en la temporada.