Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un coche vuelca de madrugada en plena Plaza San Miguel
X

Un coche vuelca de madrugada en plena Plaza San Miguel

Actualizado 14/11/2021
Roberto Jiménez

El suceso se produjo sobre las 2 de la mañana

El conductor de un turismo ha resultado herido en el vuelco de su vehículo en pleno centro de Alba de Tormes, concretamente en la Plaza San Miguel. Según ha podido averiguar este medio de comunicación, el vehículo habría chocado con otro turismo, estacionado debidamente en la parte derecha de la calzada.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que informa del vuelco de un turismo ocurrido en Alba de Tormes, a consecuencia del cual ha resultado herida una persona, que se encuentra consciente y no puede abandonar el vehículo ya que las puertas han quedado bloqueadas por el accidente.

El 1-1-2 avisa de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Alba de Tormes. Al lugar también acuden bomberos voluntarios de Alba de Tormes.

En el lugar, atienden los organismos de emergencias a la persona herida, que es un varón a quien se traslada posteriormente al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.