Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense, a por la quinta seguida en casa frente al Deporcyl Guardo FS
X

El Piensos Durán Albense, a por la quinta seguida en casa frente al Deporcyl Guardo FS

Actualizado 12/11/2021
Pedro Zaballos

Los palentinos, uno de los equipos tradicionales de la liga, llegan a Alba de Tormes como uno de los favoritos a lograr el ascenso de categoría a final de temporada

El Piensos Durán Albense recibe mañana sábado en el Municipal de Alba de Tormes al Deporcyl Guardo FS en una nueva prueba para mantener la imbatibilidad como locales en Alba de Tormes. Los palentinos, uno de los equipos tradicionales de la liga, llegan al feudo albense como uno de los favoritos a lograr el ascenso de categoría a final de temporada, mientras que los albenses buscan su quinta victoria consecutiva en la villa ducal.

El equipo dirigido por Óscar González, después de un comienzo de liga marcado por los altibajos (victorias en casa y derrotas fuera de Alba de Tormes) tratará de mostrar ante su público la faceta positiva que, hasta el momento, le ha permitido mantener imbatido jugando como local.

"Ambos equipos vamos a intentar seguir cada uno con su buena racha. Nosotros la de seguir ganando cada vez que jugamos como locales y ellos la de seguir sumando puntos para estar en lo más alto", apunta Óscar González, entrenador del Piensos Durán Albense.

Marcos será la única baja del Piensos Durán Albense para este encuentro ante el conjunto palentino.