Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unicaja Banco y Haya Real Estate lanzan una campaña con rebajas de hasta el 30% en más de 2.200 inmuebles
X

Unicaja Banco y Haya Real Estate lanzan una campaña con rebajas de hasta el 30% en más de 2.200 inmuebles

Actualizado 25/10/2021
Redacción

En una selección de más de 700 viviendas a estrenar, la campaña, denominada 'Siente la paz de encontrar tu nuevo hogar', incluye la equipación gratuita de parte de la vivienda

Unicaja Banco y Haya Real Estate han lanzado una campaña con una selección de más de 2.200 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 30%. De este total de activos, la mayor parte se concentra en Castilla-La Mancha, en concreto, 1.765 activos, y 100 en Extremadura.

La oferta comercial de inmuebles, denominada 'Siente la paz de encontrar tu nuevo hogar', mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 31 de diciembre e incluye activos en otras partes de España.

Además, en una selección de más de 700 viviendas a estrenar, esta campaña contempla también la equipación gratuita del aire acondicionado, las mamparas en bañera y ducha y mobiliario de cocina.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta se concentra sobre todo en inmuebles residenciales, dado que el 65% del total son viviendas, siendo el 23% plazas de garaje y un 12% trasteros.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en la campaña: fotografías, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.