Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense se viene de vacío de A Estrada (5-2)
X

El Piensos Durán Albense se viene de vacío de A Estrada (5-2)

Actualizado 02/10/2021
Pedro Zaballos

Los albenses llegaron a ponerse cero a dos ganando en la primera mitad, pero fueron empatados al final de la primera mitad y acabaron cayendo de forma clara en la segunda

El Piensos Durán Albense tampoco pudo en su segunda salida liguera sumar sus primeros puntos de la temporada fuera de casa tras caer a domicilio frente al A Estrada (5-2). Los albenses se vinieron de vacío a pesar de llegar a ponerse con un marcador de cero a dos a su favor en la primera mitad.

Morales y Carlitos fueron los autores de los dos tantos albenses, goles que le permitieron al equipo de Alba de Tormes ponerse por delante tras un gran arranque de partido. No obstante, los gallegos, con el público a su favor, se crecieron tras los dos tantos iniciales visitantes y supieron reaccionar hasta el punto de empatar el encuentro antes del descanso.

A diferencia de la primera mitad del duelo, en la que los albenses estuvieron en el partido, no sucedió así en el segundo tiempo. A Estrada descolocó al Piensos Durán Albense con dos goles en los primeros seis minutos de juego, lo que obligó a estos a remar contracorriente durante el resto del partido. Por más que lo intentaron no consiguieron recortar distancias en el marcador, mientras que su rival logró su quinto tanto del partido, cerrando de esta manera el duelo y quedándose con los tres puntos.