Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense, a por sus primeros puntos fuera de casa
X

El Piensos Durán Albense, a por sus primeros puntos fuera de casa

Actualizado 01/10/2021
Pedro Zaballos

El conjunto de Alba de Tormes visita a domicilio al A Estrada gallego, que no conoce la derrota en este arranque liguero tras sumar una victoria y un empate

El Piensos Durán Albense afronta este sábado su segundo partido de la temporada fuera de casa con el firme objetivo de traerse a Alba de Tormes los primeros puntos como visitante. Para conseguirlo, el equipo dirigido por Óscar González tendrá que batir al A Estrada gallego, equipo que no conoce la derrota en este arranque liguero tras empatar en la jornada inaugural frente al filial de O Parrulo a domicilio y después de vencer al Racing Mieres en su feudo la pasada jornada.

Los albenses, por su parte, llegan al enfrentamiento con la moral alta después de la trabajada victoria lograda en su debut en el Municipal de Alba de Tormes ante O Parrulo B. En dicho partido, el equipo supo sufrir en los momentos más complicados, sobre todo en el tramo final del encuentro cuando los visitantes los intentaron con portero jugador.

Sin duda, esa será la línea de trabajo a seguir por el Piensos Durán Albense contra A Estrada, con un equipo fuerte en defensa, que aproveche las ocasiones en ataque y sepa sufrir y luchar cuando su rival tenga el balón.

Sierro y Rubi serán las únicas bajas del Piensos Durán Albense para el duelo ante A Estrada.