Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense quiere ?debutar? en el nuevo Municipal de Alba de Tormes con una victoria
X

El Piensos Durán Albense quiere ?debutar? en el nuevo Municipal de Alba de Tormes con una victoria

Actualizado 24/09/2021
Pedro Zaballos

Los albenses buscan sus tres primeros puntos de la temporada ante al filial de O Parrulo Ferrol tras caer en la primera jornada de la competición liguera

El Piensos Durán Albense debutará por partida doble este sábado a las 18:00 horas en el Municipal de Alba de Tormes en su enfrentamiento frente al filial de O Parrulo Ferrol. En primer lugar porque será el primer encuentro del equipo dirigido por Óscar González esta temporada ante su público y en segundo lugar porque será el primer partido oficial que se dispute en el Municipal de Alba de Tormes tras su renovación.

En este contexto, el Piensos Durán Albense tratará de lograr frente al filial gallego sus tres primeros puntos de la temporada después de caer en la jornada inaugural de la competición en casa del Ventorrillo FS. Por su parte, su rival no pasó del empate en casa ante A Estrada Futsal.

Sabedores de la importancia de arrancar la liga en casa sumando, los jugadores del equipo de Alba de Tormes afrontan este encuentro "con ilusión y con ganas de hacerlo lo mejor posible".

A falta de la convocatoria para el partido, Rober y Sierro son las únicas bajas seguras para el debut liguero del Piensos Durán Albense en Alba de Tormes.