Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrancan las competiciones ligueras oficiales para el Alba de Tormes Club de Fútbol
X

Arrancan las competiciones ligueras oficiales para el Alba de Tormes Club de Fútbol

Actualizado 24/09/2021
Pedro Zaballos

Llega la hora de la verdad para los equipos de la entidad deportiva de Alba de Tormes tras los entrenamientos y los encuentros amistosos de pretemporada

Las competiciones ligueras oficiales arrancan este fin de semana para los diferentes equipos del Alba de Tormes Club de Fútbol. Después de los entrenamientos de pretemporada y de la disputa de varios encuentros amistosos, llega la hora de la verdad para los ochos equipos de la entidad deportiva albense.

La liga comenzará este fin de semana para siete de los ocho equipos del club, ya que el alevín B tendrá descanso esta jornada. Por categorías, el prebenjamín jugará a domicilio en casa del Helmántico (sábado 12:00 horas), el benjamín debutará en La Dehesa ante el Villares de la Reina (sábado 11:00 horas), el alevín A viajará hasta Santa Marta para medirse al equipo trastormesino (sábado 13:00 horas).

En fútbol once, el infantil jugará en casa del Hergar (sábado 20:00 horas), el cadete lo hará en Alba de Tormes frente al Trinitarios (sábado 12:30 horas) y el juvenil no debutará hasta el martes a las 20:45 horas cuando se mida al Cristo Rey en La Dehesa.