Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El número de septiembre del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este jueves
X
LLEGA A TODOS LOS PUNTOS DE LA CAPITAL Y PROVINCIA

El número de septiembre del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este jueves

Actualizado 01/09/2021
Redacción

Entre sus contenidos destacan los especiales dedicados a las Fiestas de la Virgen de la Vega, Salamaq y la Feria Taurina de Salamanca

El número de septiembre del periódico de papel gratuito SALAMANCA AL DÍA estará este jueves en la calle con un total de 80 páginas, y con una atención especial a las tres grandes citas de este mes. Así, entre sus contenidos destaca el especial dedicado a las Fiestas en honor a la Virgen de la Vega, patrona de Salamanca, haciendo de la cultura segura la clave para volver a disfutar de unas fechas tan señaladas, así como los especiales dedicados a Salamaq21 y a la Feria Taurina.

En este número de septiembre hay otros temas protagonistas, como la 'vuelta al cole' que, un año más, estará marcada por las medidas de prevención y seguridad para evitar contagios. Vuelta a las aulas que coincidirá con el avance de la vacunación en el grupo de los más jóvenes, a partir de 12 años.

Además, en este número no faltan los reportajes y entrevistas con toda la actualidad social, cultural y deportiva.

SALAMANCA Al DÍA llegará a todos los rincones de la capital y la provincia desde este miércoles a través de sus más de 60 puntos de distribución.