Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Balneario de Ledesma acoge este fin de semana el Festival Aywa de danza oriental
X

El Balneario de Ledesma acoge este fin de semana el Festival Aywa de danza oriental

Actualizado 15/09/2021
EP

Se trata de una competición internacional de baile y danza oriental creado por la bailarina Nadia Hamama, profesora y coreógrafa

El Balneario de Ledesma (Salamanca) acogerá este fin de semana, del 17 al 19 de septiembre, el Festival Aywa Salamanca, una competición internacional de baile y danza oriental creado por la bailarina Nadia Hamama, profesora y coreógrafa de danza oriental.

El certamen cuenta con tres partes, el concurso, el festival y los talleres de danza, que ofrecen la posibilidad a aficionados a subir a un escenario junto a los artistas y ganar premios, según la información facilitada por los organizadores a Europa Press.

"En esta edición tenemos una amplia variedad de categorías, trajes espectaculares, y música emocionante, junto a estrellas del género reconocidas a nivel internacional. Deseamos con este festival en el Balneario de Ledesma, crear magia con música y danza durante un gran fin de semana para todos los enamorados de este arte oriental", han añadido.

Entre los presentes, tal y como han avanzado desde el festival, estarán profesionales de distintos países como Brenda, Diana Ganatchenko, Guillermo Nassim, Mustapha 'Zomzom', Begoña Capilla, Vanessa Acevedo, Agar y Mabi.