Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Mayores Santiago Apóstol elige a su nueva directiva
X
HOGAR DEL JUBILADO DE LEDESMA

La Asociación de Mayores Santiago Apóstol elige a su nueva directiva

Actualizado 07/11/2019
Redacción

Jesús Merchán asume el cargo de presidente tras la última asamblea general

Relevo en la junta directiva de la Asociación de Mayores Santiago Apóstol, una de las más activas y con mayor número de socios de la villa. La asociación ha celebrado su asamblea general electoral, de la que ha salido elegida la nueva junta directiva que se encargará de llevar las riendas de la asociación durante los próximos cuatro años.

A la asamblea se había presentado una única candidatura, encabezada por Jesús Merchán Sánchez, siendo finalmente la elegida. Por lo tanto, Jesús Merchán asume el cargo de presidente de la asociación, estando acompañado por Sebastián Vicente Prieto, Juan Manuel Díaz Morán, Ana María Vicente Guerra, Abundio Antonio Laso, Benito de la Iglesia y Carmen García Hernández. En la imagen que acompaña a este texto, los nuevos integrantes de la junta directiva acompañados del jurado de la mesa electoral.

El Hogar del Jubilado de Ledesma abre sus puertas durante todo el año, contando además con un amplio calendario de actividades dirigidos a todos los socios y amigos. Hay algunas fechas señaladas, como la programación de las fechas navideñas o la celebración en verano de la festividad del patrón de la asociación. Pero, ni mucho menos, son las únicas actividades que organizan los mayores, contando además siempre con una notable participación. Precisamente, fomentar el encuentro y la participación de los vecinos de la villa es uno de los objetivos de la asociación de mayores Santiago Apóstol de Ledesma y que, desde este mes, inicia una nueva andadura.

Comentarios...