Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Universidad de Salamanca y GADIS rubrican el acuerdo de patrocinio con motivo del VIII Centenario
X
Acuerdo entre ambas partes

La Universidad de Salamanca y GADIS rubrican el acuerdo de patrocinio con motivo del VIII Centenario

Actualizado 11/10/2019
Pedro Zaballos

José Daniel Posadas, delegado de Área de GADIS en Castilla y León, comentaba que "la generación de riqueza también es clave para que Salamanca avance y tenemos un compromiso con este territorio"

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el delegado de Área de GADIS en Castilla y León, José Daniel Posadas Gago, firmaron esta mañana el acuerdo de patrocinio rubricado entre ambas instituciones con motivo de la conmemoración del VIII Centenario.

Mediante este acuerdo de patrocinio, GADIS aportará una cuantía económica de 20.000 euros a la Universidad de Salamanca. José Daniel Posadas, delegado de Área de GADIS en Castilla y León, comentaba que "la generación de riqueza también es clave para que Salamanca avance y tenemos un compromiso con este territorio. Desde Gadis seguimos seguiremos trabajando y apostando por esta tierra".

En el acto estuvieron presentes Enrique Cabero Morán, vicerrector de Política Académica; Antonio Cortés Lobato, director de Marketing de GADISA; Pilar Jiménez Tello, vicesecretaria General; José Luis Fernández Astray, director de Comunicación de GADISA; y Julio Cordero González, director adjunto de la Oficina del VIII Centenario.

Fotos: Lydia González

Comentarios...