Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juanfran vuelve al Navega para dirigir al equipo en su retorno a la Regional de Aficionados
X
Regional de Aficionados

Juanfran vuelve al Navega para dirigir al equipo en su retorno a la Regional de Aficionados

Actualizado 31/07/2019
Pedro Zaballos

El equipo mantendrá el bloque que logró el ascenso a Regional durante la pasada campaña, ya que "es un equipo que conoce bien la categoría y puede desempeñar un buen papel", según ha manifestado el nuevo entrenador

El Club Deportivo Navega ha hecho oficial el fichaje de Juanfran Ingelmo para llevar la batuta del equipo aficionado, que este año regresa a la competición Regional tras el ascenso logrado en la temporada pasada. El experimentado técnico vuelve muy ilusionado y con ganas al banquillo del conjunto escolar, con el único objetivo de "trabajar mucho desde el principio y darle calidad e intensidad a los entrenamientos para que la tabla clasificatoria nos diga dónde debemos estar a final de temporada".

Juanfran mantendrá el bloque que logró el ascenso a Regional durante la pasada campaña, ya que "es un equipo que conoce bien la categoría y puede desempeñar un buen papel", según ha manifestado, añadiendo además que tratarán de "hacer un fútbol bonito aprovechando las características y dimensiones del campo cuando juguemos como local".

El primer equipo del C.D. Navega comenzará sus entrenamientos depretemporada este mismo jueves día 1 de agosto, para lo que Juanfran, que estará acompañado en el banquillo por Carlos San Máximo, ha citado a los jugadores a las 21:00 horas en el Vicente del Bosque, y tras una primera charla se pondrán las botas y vestirán de corto para ejercitarse sobre el césped a las 21:30 horas.

Comentarios...