Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
José García tiene muchas papeletas para quedarse en el Extremadura
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

José García tiene muchas papeletas para quedarse en el Extremadura

Actualizado 31/05/2019
Carlos Cuervo

El club, que milita en Segunda División, le ha comunicado que cuenta con él de cara a la próxima temporada para darle una oportunidad en la categoría de plata del fútbol español

José García tiene muchas papeletas para quedarse la próxima temporada en el Extremadura, equipo al que pertenece y que milita en Segunda División. El club le ha comunicado que (en principio) cuenta con él de cara al futuro con el objetivo de darle una oportunidad en la categoría de plata del fútbol español si cuaja una buena pretemporada y llega en forma.

Su presencia en el conjunto extremeño parece asegurada, a pesar de que el verano es muy largo y podría terminar saliendo cedido como ocurrió en la campaña anterior, aunque la idea que se le ha trasladado al futbolista navarro es que formará parte de la plantilla del primer equipo.

De este modo, el Salamanca UDS se queda sin un futbolista de una excelsa calidad, pero que no ha tenido suerte con las lesiones y problemas personales durante todo el año. Además, en el hipotético caso de que José García saliera del Extremadura, la toma de decisiones por parte de la entidad sería bastante tardía y desde el Helmántico ya tendrían que tener su plantilla hecha a esas alturas de verano.

Comentarios...