Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Artesanía Puente Romano, el detalle en cada cofradía
X
EN CALLE ISIDRO SEGOVIA, 14

Artesanía Puente Romano, el detalle en cada cofradía

Actualizado 16/04/2019
Redacción

Según explica la gerente Ángela Hernández, trabajan con todas las cofradías y hermandades de la ciudad de Salamanca y de los pueblos salmantinos que lo reclaman

El detalle en cada trabajo, el orgullo de dar forma y color a cada Cofradía, las manos de Ángela Hernández y la experiencia han hecho de Artesanía Puente Romano un referente en Semana Santa.

Sus orígenes se remonta en 1999 en la Carretera de Fregeneda situada en el Barrio del Arrabal, la primera gerencia duró hasta 2009, a partir de día 4 de Noviembre de 2009 Ángela Hernández se hizo cargo de la nueva gerencia sin cambiar el nombre y hoy están ubicado en un lugar céntrico y visual, en Calle Isidro Segovia 13.

"Siempre se ha respetado la actividad habitual de la empresa, que es la decoración textil del hogar. Ahora en el Barrio del Oeste estamos más cerca de nuestros clientes, ampliando también las actividades planchado de ropa con la adquisición de bonos de plancha, arreglo de ropa, confección de hábitos de Semana santa, confección de faldones, estandartes para cofradías, bordados de todo tipo, confección de capote de paseo y arreglos de trastos de torear, seguimos con la decoración textil del hogar colchas a medida, cortinas paneles japoneses, estores, visillos, enrollables técnicos, y este año hemos introducido los papeles pintados y los murales decorativos trabajamos con los mejores proveedores del mercado, tanto en telas como en sistemas de montaje", explica Ángela.

En estos días de Pasión, Artesanía Puente Romano ha trabajado con todas las cofradías y hermandades de la ciudad de Salamanca y de los pueblos salmantinos que lo reclaman, así como cofradías de otras ciudades cercanas. Su horario es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas por la mañana y por las tardes de 17:00 a 19.30 horas; su teléfono fijo es el 923 190 713 y el teléfono móvil 696 547 196. Además, disponen de un correo electrónico [email protected] y de página web www.artesaniapuenteromano.com para todos aquellos que quieran conocer de manera más detallada sus servicios y trabajos. Ángela Hernández es sastre, costurera, modista y diseñadora, sus manos son reflejo de su buen trabajo sabiendo que lo más importante siempre es la satisfacción de sus clientes.

Comentarios...