Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La exposición sobre la Estrategia EDUSI TORMES + podrá visitarse desde el lunes en el centro...
X
Muestra abierto al público

La exposición sobre la Estrategia EDUSI TORMES + podrá visitarse desde el lunes en el centro...

Actualizado 31/03/2019
Pedro Zaballos

El Ayuntamiento de Salamanca, tal y como anunció, hará itinerante la muestra por distintos espacios municipales con el objetivo de dar a conocer a los vecinos, de forma detallada, las actuaciones incluidas en este ambicioso proyecto

La exposición sobre la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Tormes + podrá visitarse desde mañana lunes en el centro municipal Miraltormes (calle Lugo, 9). El Ayuntamiento de Salamanca, tal y como anunció, llevará la muestra por distintos espacios municipales con el objetivo de dar a conocer a los vecinos de forma detallada las actuaciones incluidas en este ambicioso proyecto.

Tras su paso por el centro municipal de Tejares, la muestra estará abierta al público en el nuevo espacio hasta el 14 de abril. La exposición cuenta con distintos paneles explicativos y gráficos sobre la estrategia, además de un audiovisual que recoge las intervenciones que se llevarán a cabo en el río Tormes, sus riberas y los barrios transtormesinos. La exposición puede visitarse en horario de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas por la tarde.

Para completar la muestra, el Ayuntamiento de Salamanca ha editado un folleto explicativo en el que se resumen, de una forma sencilla y con fotografías, los proyectos de la EDUSI TORMES+. Cabe recordar que este tipo de actividades están recogidas en la estrategia de comunicación de la EDUSI y responde a las exigencias del Programa de incorporar el mayor número posible de acciones de comunicación de la estrategia.

Comentarios...