Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Facultad de Psicología de la USAL acogerá las II Jornadas sobre Adopción
X
los días 29 y 30 de marzo

La Facultad de Psicología de la USAL acogerá las II Jornadas sobre Adopción

Actualizado 25/03/2019
Redacción

Se trata de una iniciativa de la asociación ANDENI (Asociación Nacional en Defensa del Niño) y la Delegación de Alumnos de este centro de la USAL

La asociación ANDENI (Asociación Nacional en Defensa del Niño) y la Delegación de Alumnos de la Facultad de Psicología de la USAL, han organizado las 'II Jornadas sobre Adopción: una aproximación multidisciplinar para la promoción de los derechos de la infancia'.

Se desarrollarán los días 29 y 30 de marzo en la citada Facultad y cuentan con la colaboración del Vicerrectorado de Política Académica y Participación Social, la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, el Decanato de la Facultad de Psicología, Cruz Roja y Salamanca Convention Bureau.

Estas jornadas son de carácter gratuito y están dirigida a estudiantes, profesionales y familias adoptantes y de acogida. En la actualidad ya hay más de 120 personas inscritas.

Además, se enmarcan en el "Pacto por los derechos de la infancia de Castilla y León", que firmaron la Junta y los representantes de todas las universidades de Castilla y León. Al acto de Inauguración de las jornadas, que será el 29 de marzo a las 10.30 horas, en el salón de Grados de la Facultad de Psicología de la USAL, acudirán:

  • Vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero Morán
  • Gerente Territorial de Servicios Sociales de Salamanca: María Isabel Fernández Cambón
  • Decano de la Fac. de Psicología: Emilio Sánchez Miguel
  • Representante de la Delegación de Alumnos de la Facultad de Psicología
  • Presidente de ANDENI: Ángel Javier González García

Más información en https://www.andeni.net/

Comentarios...