Un año más las comunidades religiosas de Alba de Tormes se han reunido en la casa de las Hijas de la Caridad para celebrar juntos la Eucaristía del 2 de febrero, Festividad de la Presentación del Señor y Jornada Mundial de la Vida Consagrada.
A la celebración, en la que renovaron de manera especial su consagración a Dios, asistieron cerca de 50 religiosos y religiosas presentes en la villa: Padres y Madres Carmelitas, Madres Benedictinas, Hijas de la Caridad, Madres Isabeles (Franciscanas) y Padres Reparadores (Dehonianos), que han presidido la Eucaristía. Las comunidades han estado acompañadas por Gonzálo Escamillas, párroco de la localidad.