Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
British Bubbles, el futuro de tu bebé empieza hoy
X
Guardería Bilingüe

British Bubbles, el futuro de tu bebé empieza hoy

Actualizado 07/01/2018
Redacción

Los pequeños aprenden inglés con personal cualificado en la atención y educación infantil, llegando con un nivel notable al colegio en los primeros cursos de enseñanza obligatoria

Tener hijos es una experiencia inolvidable y muy bonita en algún momento de nuestra vida.

Tras los primeros meses de lactancia y cuidado máximo de nuestro bebé, llega el momento de continuar con nuestra vida laboral.

En una sociedad moderna como la nuestra, en la que los dos miembros de la pareja o bien individualmente trabaja para el mantenimiento de la familia, sobre todo para el presente y futuro del nuevo miembro; es en ese momento es cuando nos empezamos a plantear el lugar y las manos de con quien dejar nuestro preciado tesoro, tarea difícil ya que por nada del mundo encomendaríamos el cuidado de nuestro bebé a la primera de cambio y en cualquier lugar.

Llega el momento de buscar una guardería, que cuiden de nuestro bebé durante el tiempo que nosotros estemos desempeñando nuestro trabajo bajo con las mejores garantías para nuestro retoño.

La guardería BRITISH BUBBLES de Salamanca, ha creado una forma diferente de estimular a los bebés en un entorno agradable, divertido y totalmente adaptado para ellos.

Cuentan con más de 300m2 distribuidos en 4 aulas con capacidad para 50 niños/as de 0 a 3 años, todas ellas más grandes de lo marcado en la normativa para guarderías en Salamanca, todo el centro cuenta con luz natural, ventilación directa a la calle, baños directos y sistema de tratamiento de aire. Además contamos con una sala de más de 70m2 especial para el desarrollo de la psicomotricidad del bebé.

Calefacción de suelo radiante, la ideal para los más pequeños, sin corrientes de aire ni radiadores.

Guillermo Carriazo y Celia Garabaya, es un matrimonio con titulación y amplia experiencia laboral en dirección de empresas y cuidado de niños respectivamente.

Dado su nivel de inglés y experiencia en otros centros madrileños de educación infantil y estar en los Estados Unidos visitando guarderías y adaptar ideas en Salamanca, nace hace siete años BRITISH BUBBLES, decidiendo enseñar inglés a los bebés a la vez que atendían sus necesidades con un personal trabajador preparado para el cuidado de niños y a la vez poder enseñar inglés.

Al ser los niños/as tan pequeños, aprenden el idioma de forma natural, llegando al colegio con un nivel alto en diferencia con otros niños que no han aprendido con el método bilingüe aplicado en British Bubbles.

Para los niños que salen de la guardería y comienzan ya el colegio, el centro ofrece por las tardes el continuar con el método bilingüe a través de talleres y juegos para niños de 4 a 6 años, con el fin de potenciar el nivel de inglés.

La guardería está situada en la zona de la Avenida Italia en la calle Isidro Segovia, 1en Salamanca, sin duda alguna, el mejor centro para dejar al rey o la reina de la casa durante nuestro horario laboral.

Comentarios...