Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 1.500 niños disfrutan de la ludoteca municipal y de los juegos en La Alamedilla
X
hasta el 7 de enero

Más de 1.500 niños disfrutan de la ludoteca municipal y de los juegos en La Alamedilla

Actualizado 31/12/2017
Redacción

Con el objetivo de facilitar las comrpas a las familias y fomentar el consumo en los comercios de la ciudad

Más de 1.500 niños disfrutan de la ludoteca municipal y el espacio de juegos que el Ayuntamiento de Salamanca ha ubicado esta Navidad en el Pabellón de La Alamedilla para facilitar las compras en el comercio salmantino. Un amplio programa de entretenimiento para los más pequeños que el Consistorio promueve con el objetivo de facilitar las compras a las familias y fomentar el consumo en los comercios de la ciudad durante estas fechas navideñas.

Las familias pueden hacer uso de este servicio hasta el próximo 7 de enero acreditando las compras en el comercio local, como en ediciones anteriores, presentando los tickets o justificantes de compra en el comercio de Salamanca el mismo día del servicio. Podrán acreditar un único ticket de 25 ? o tres tickets independientemente del importe económico, en tres establecimientos diferentes de la ciudad.

El horario de la ludoteca y espacio de juegos Navipark, es de 11 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas, con las excepciones de apertura solo por la mañana del 31 de diciembre y 5 de enero, y solo apertura de tarde los días 1 y 6 de enero

La nueva ubicación de la ludoteca y espacio de juegos ha sido acogida con buena valoración por parte de las familias, remarcando positivamente la ampliación del espacio y la diversidad de actividades de ocio. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento continúa trabajando y apoyando el comercio local, en esta ocasión promoviendo un servicio de apoyo a las familias y constituyendo a favorecer un espacio de ocio facilitador de la actividad comercial.

Comentarios...