Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino UDS recibe al Bupolsa en el Helmántico en otro duelo de ‘gallitos’
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino UDS recibe al Bupolsa en el Helmántico en otro duelo de ‘gallitos’

Actualizado 31/10/2017
Redacción

El equipo blanquinegro busca este miércoles, a partir de las 17 horas, la primera victoria con Calderé en el banquillo

Después de solventar con el aprobado que le daba el empate a dos goles su visita al campo del Atlético Astorga, uno de los grandes favoritos al título en el grupo, el CF Salmantino UDS regresa este miércoles al Helmántico (17 horas) para recibir a otro de los gallitos, el Bupolsa burgalés que lucha por enlazar con los puestos de 'play-off' y que afronta el encuentro como el equipo menos goleado igualado con el conjunto blanquinegro. A priori se enfrentan las dos mejores defensas, pero el técnico del equipo charro, Ramón Calderé ha dejado claro desde el inicio que el equipo tiene que jugar en el feudo charro siempre a por todas desde el primer minuto hasta el último. Además, el técnico quiere saborear ya su primera victoria en el banquillo blanquinegro y el equipo quiere resarcirse de la derrota encajada frente al Real Ávila, en la que el equipo charro, a pesar de un mal comienzo, avasalló a su rival en la segunda mitad y mereció, cuanto menos, el empate ante el ahora líder de la categoría.

Calderé confesaba hoy en rueda de prensa que el pasado fin de semana vio en directo a su rival y también que varios de los jugadores clave del conjunto castellano los tuvo bajo sus órdenes en su exitoso periplo en tierras burgalesas. Considera que es un equipo que juega bien al fútbol y en el impera también el orden defensivo, tal y como cantan sus números, además de ser un equipo práctico fuera de casa donde acumula ya tres victorias.

En el bando salmantino regresan Iker y Garban, mientras que Miguel Ángel, aunque ya estaría disponible, prefiere no forzarlo para que esté "al cien por cien" para el domingo en Tordesillas y no va convocado. El resto están todos y hará tres descartes antes del comienzo del choque.

Lista de convocados: Rodri, Tomás Echagüe, Tyson, Dela, Coque, Valentín, Mansour, Marco Iván, Álvaro Tejedor, Caramelo, Diego Franco, Garban, Saúl Villalobos, Galván, Antonio Amaro, Sergio Ramos, Zárate, Jorge García y Juanan del Álamo.

Baja: Miguel Ángel.

Foto: José Mendoza/Desde la Grada

Comentarios...