Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las finales de las Supercopas de Futormes se disputan este sábado
X
en el complejo Rosa Colorado

Las finales de las Supercopas de Futormes se disputan este sábado

Actualizado 31/08/2017
Redacción

En fútbol sala, con el Cubo de Don Sancho y San Joaquín, y en fútbol 7, con UDA Cabrerizos y Mozárbez-Los Jardines de Utrera

Después de la época estival, podremos ver los equipos de Futormes que no han cesado en su preparación y si ha habido algún desliz.

Este sábado 2 de septiembre, en el complejo Rosa Colorado (La Sindical), se celebrarán las finales de Supercopa de fútbol 7 finde y fútbol sala, con horarios consecutivos para que los aficionados que acudan pueden ver los dos encuentros.

En fútbol sala, será a las 18.00 horas, y medirá al Cubo de Don Sancho como representante de la Liga Clínica Campoamor y a San Joaquín, por su parte, de la Copa Autoescuelas El Pilar.

Inmediatamente después, a las 19.00 horas, se iniciará la Supercopa de fútbol 7, donde se enfrentan UDA Cabrerizos y Mozárbez-Los Jardines de Utrera, haciendo lo propio como Campeones de Liga y Mc Donald's Cup.

Ya el próximo martes a las 20.30 horas en el Reina Sofía, se disputará la Supercopa F7 Entresemana, midiéndose Padhesán-Fontanería Isma vs THC, por los méritos logrados en Liga y Mc Donald's Cup Entresemana.

Comentarios...