Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Peña Alejandro Marcos organiza un viaje a Béjar para el 8 de septiembre
X
el billete de autocar cuesta 8 euros

La Peña Alejandro Marcos organiza un viaje a Béjar para el 8 de septiembre

Actualizado 31/08/2017
Redacción

Para ver la corrida en la que el diestro charro compartirá cartel con Joselito Adame y Juan Leal con astados de la ganadería Toros de Orive

La Asociación Peña Taurina Alejandro Marcos está preparando un viaje a Béjar para el viernes 8 de septiembre, con el fin de asistir a la corrida en la que el diestro salmantino compartirá cartel con Joselito Adame y Juan Leal, con astados de la ganadería "Toros de Orive" y que dará comienzo a las 18:00 horas.

Podrán viajar tanto socios como no socios. El autobús saldrá a las 15:30 horas desde el Polideportivo de La Fuente de San Esteban y realizará una parada para recoger viajeros a las 16:15 horas en la gasolinera que hay frente al Cuartel de la Guardia Civil de la Carretera de Béjar, en El Zurguén. El regreso será una hora después de la conclusión de la corrida. Se ruega la máxima puntualidad tanto para la salida como para el regreso.

El precio de la plaza de autobús es de 8 euros por persona y gestionaremos la reserva de las entradas a la Plaza de Toros que desees con un precio especial, para ello te facilitamos una relación con las distintas localidades y sus respectivos precios. "Si tú o tus amigos estáis interesados en asistir a la corrida, independientemente de ser socios de la Peña o no y de realizar o no el viaje en el autobús, te facilitamos la posibilidad de proporcionarte tantas entradas como necesites", explican desde la Peña.

Precio de las entradas a la Plaza:

SOMBRA SOL

Barrera: 35 ? 25 ?

Tendido General (Precio especial): 25 ? 19 ?

Tendido para Peñas y Jubilados: ----- 15 ?

Niños de 5 a 10 años: 15 ? 15 ?

Niños hasta 5 años: Gratis Gratis

Las reservas se pueden realizar hasta el jueves, día 7 de septiembre, en el teléfono 659.357.762 o en Monika y Moda de La Fuente de san Esteban.

Comentarios...