Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alumnos de los talleres municipales reúnen sus creaciones en una exposición
X
Centro de Ocio y Deporte José Martín Méndez

Los alumnos de los talleres municipales reúnen sus creaciones en una exposición

Actualizado 13/06/2017
Redacción

VILLARES DE LA REINA | La muestra incluye dibujos, pinturas al óleo, manualidades, patchwork), bordados y restauracione de indumentaria charra

Esta martes, dentro del programa festivo de Villares de la Reian, se ha inaugurado en la sala de exposiciones del Centro de Ocio y Deporte José Martín Méndez, la exposición de los trabajos realizados durante el todo el curso en los talleres organizados por el Ayuntamiento.

En este curso 2016-2017 se han impartido Dibujo y Arte infantil, Pintura al Óleo, Manualidades de Mayores, Costura Creativa (Patchwork), Taller de Scrap "Mis Detalles", Bordado y Restauración de Indumentaria Charra. Los trabajos expuestos han gustado mucho al público asistente y así lo han destacado también las autoridades municipales.

De manos de la concejal de Cultura, Teresa Polo Iglesias, y el concejal de Mayores, José Pascua Frades, se les ha entregado a todos los alumnos los diplomas de participación . En total, cerca 100 artistas de todas las edades, niños, adultos y mayores. La exposición de los trabajos realizados se podrá visitar de forma libre, hasta la día 18 de junio, de 19.00 a 21.00 horas.

Comentarios...