Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El programa ‘Lecturas de ida y vuelta’ viaja por la provincia con Unpuntocurioso
X
INICIATIVA PARA REFORZAR EL PAPEL DEL BIBLIOBÚS

El programa ‘Lecturas de ida y vuelta’ viaja por la provincia con Unpuntocurioso

Actualizado 31/05/2017
Redacción

Los alumnos de los municipios tienen la oportunidad de disfrutar de monstruosas sorpresas, días de cuento y animalarios creados por ellos

Con la intención de reforzar el papel del bibliobús como herramienta cultural en la provincia de Salamanca, desde Unpuntocurioso realizan talleres de animación a la lectura en distintos municipios salmantinos. La propuesta ya ha llegado a los centros escolares de las localidades de Fuenteguinaldo, Robleda, Caltalpino y Aldealengua y en los próximos días llegará a Villavieja de Yeltes, Monleras, Navasfrías, Barruecopardo, Fuentes de Oñoro y Pereña.

El programa 'Lecturas de ida y vuelta' es una propuesta gestionada por el Área de Cultura de la Diputación de Salamanca a través del Centro Coordinador de Bibliotecas, en colaboración con el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua (ICyLL).

Los alumnos de estos municipios tienen la oportunidad de disfrutar de monstruosas sorpresas, días de cuento y animalarios creados por ellos mismos gracias a libros que quedarán a su disposición en el Bibliobús para seguir fomentando su interés por la lectura.

Comentarios...