Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roba joyas a la pareja de su padre por valor de 5.000 euros y las vende
X
denuncia en santa marta

Roba joyas a la pareja de su padre por valor de 5.000 euros y las vende

Actualizado 31/03/2017
Redacción

No ha podido recuperarlas por haber pasado el plazo para ser reclamadas por la propietaria

La Policía Nacional han detenido a un varón de 23 años de edad, como presunto autor del hurto de diversas joyas propiedad de la actual pareja de su padre, hechos que motivaron denuncia de la mujer, presentada en la Guardia Civil de Santa Marta de Tormes.

En la tarde de ayer, la denunciante contactó con la Sala del 091, requiriendo presencia policial en un establecimiento de compraventa de oro de la Avenida de Portugal, donde había acudido acompañada de su pareja y del hijo de éste, presunto autor de la sustracción, tras haber reconocido unas joyas pertenecientes al lote que le habían sustraído y que el joven había vendido en el establecimiento. Tras interesarse por las joyas, la dependienta les manifestó que al haber transcurrido ya el plazo legal para tenerlas retenidas por si son reclamadas, habían sido ya vendidas, desconociendo sus compradores y su paradero. El joven presunto autor de los hechos había huido del lugar, siendo localizado y detenido poco después en la calle Vitigudino.

El detenido, al que le constan antecedentes por hechos similares, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...