Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
BEROMAR, el arte de decorar en mármol y granito
X
Especialistas en todo tipo de trabajos

BEROMAR, el arte de decorar en mármol y granito

Actualizado 12/12/2016
Redacción

Materiales de gran calidad, incluyendo compactos y porcelánicos, en un amplio catálogo para conseguir espacios bien decorados, funcionales y ricos en matices

Mármoles, granitos, compactos y porcelánicos de gran calidad. Materiales para crear espacios que convierten el arte de diseñar y decorar en un gusto. Incluyendo siempre las últimas novedades, el amplio catálogo de BEROMAR, mármoles y granitos, es el mejor reflejo de la profesionalidad, calidad y experiencia de una trayectoria empresarial de casi veinte años.

Materiales y diseños que ganan en presencia para dar un rotundo cambio al espacio elegido. Materiales para conseguir espacios bien decorados, funcionales y ricos en matices. Absolutamente actuales, en BEROMAR el cliente encuentra el mejor asesoramiento para elegir los materiales que mejor se adaptan a sus necesidades, tanto si se trata de pequeñas como de grandes reformas, optimizando el espacio sin descuidar la estética. Baños, encimeras de cocina, escaleras, balaustradas y pilares, chimeneas, mesas, barandillas, suelos, fachadas y portales...

Con la máxima de ofrecer el mejor servicio al cliente, BEROMAR se ha consolidado como una de las empresas referentes en el sector de la transformación y comercialización de marmoles y granitos, estando presentes en el polígono El Montalvo II (calle Vertical VII, 9) y contando con tienda Showroom en el Centro Comercial Vialia. Profesionalidad aunada a la continua innovación y la experiencia del equipo técnico para contar con amplio catálogo de marmoles, granitos y otros materiales de gran calidad y en el que también están presentes las mejores marcas, siendo distribuidores autorizados de Compac, Silestrone y Neolith, entre otras. Beroman además incorpora la tecnología más avanzada. En los próximos meses contarán en sus instalaciones con una nueva máquina cuya principal particularidad es que hace invisibles las juntas de unión de varias piezas, por ejemplo, a la hora de hacer una encimera a medida, consiguiendo un acabado aún más perfecto.

Confiar en BEROMAR, especialistas en realizar todo tipo de trabajos, para proyectar y acometer una reforma (hogar, empresa o negocio) es garantía de contar con el mejor asesoramiento, tanto en el diseño como en la elección de los materiales para conseguir el resultado perfecto.

Comentarios...