Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos Rodríguez y Lourdes Lobato ganan la Carrera Solidaria de Carbajosa
X
tercera edición

Carlos Rodríguez y Lourdes Lobato ganan la Carrera Solidaria de Carbajosa

Actualizado 13/08/2016
Redacción

Con la participación de 162 corredores, los beneficios se entregarán a Aspace

Organizada por el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada y la Diputación, con la colaboración de Hergaher y E. Leclerc , se ha celebrado esta tarde, dentro de las fiestas de San Roque la 3ª edición de su Carrera Anual Solidaria que ha contado con una participación de 162 corredores y ha sido a beneficio de Aspace.

En esta localidad, "Ciudad Amiga de la Infancia", no podían faltar las carreras infantiles. Así desde las 19:30 horas, con gran animación e importante presencia de público, se han ido desarrollando, las diferentes pruebas correspondientes a 14 categorías de promoción, desde chupetín a juvenil/junior.

A las 20:30 h. tomaron la salida los atletas de la categoría absoluta (Senior, Veteranos A, B, C y Locales) para completar los 7.500 m. del circuito mixto que discurría por el casco urbano y caminos del término municipal. Los ganadores en categoría absoluta fueron el atleta del Salmántica Triatlón, Carlos Rodríguez Esteban, con un tiempo de 26:12 y la corredora del CD Atletas Veteranos de Salamanca, Lourdes Lobato Benito, con 32:16. Esta prueba ha sido la 60ª del III Circuito Provincial de Carreras Populares "Diputación de Salamanca".

Comentarios...