Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Proyecto Hombre y Alcer reciben 1.600 euros recaudados en la paella de Santa Marta
X
FIESTAS SOLIDARIAS

Proyecto Hombre y Alcer reciben 1.600 euros recaudados en la paella de Santa Marta

Actualizado 10/08/2016
Redacción

El alcalde entrega a la asociación que dirige Manuel Muiños otros 3.500 euros fruto del convenio firmado con el Ayuntamiento

Proyecto Hombre y Alcer Salamanca han recibido los 1.600 euros recaudados con la paella solidaria organizada durante las fiestas patronales de Santa Marta de Tormes. El alcalde, David Mingo, ha entregado a la asociación que dirige Manuel Muiños un total de 4.500 euros -1.000 de la paella y 3.500 del convenio suscrito con el Ayuntamiento, a propuesta de Ciudadanos- y a la asociación que preside Carmelo Martín 600 euros. Al acto de entrega asistieron también la concejala de Fiestas, Silvia González; el edil de Ciudadanos, Jesús Martín, así como integrantes del Proyecto Hombre.

Mingo explicó que el reparto del dinero recaudado en la paella solidaria, destacando tanto el trabajo que realiza Proyecto Hombre en la lucha contra todo tipo de adicciones como el de Alcer con los enfermos del riñón.

Manuel Muiños agradeció esta iniciativa del Ayuntamiento "por entender, atender y poner en valor a las personas que se están rehabilitando". En la misma línea, el presidente de Alcer dio las gracias y destacó la colaboración municipal con la asociación y las actividades que organiza, como las mesas informativas o el Día del Donante.

Comentarios...