Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Peña Taurina Juan del Álamo celebra el 6 de marzo su VI Fiesta Anual
X
VIAJE A VALENCIA EL 15 DE MARZO

La Peña Taurina Juan del Álamo celebra el 6 de marzo su VI Fiesta Anual

Actualizado 22/02/2016
Redacción

Regalará un toro al diestro para matar a puerta cerrada y todos los socios y amigos compartirán después una comida

[Img #568357]

La Asociación Peña Taurina Juan del Álamo celebrará el próximo domingo 6 de marzo la reunión campera anual que dará el pistoletazo de salida a las actividades de la asociación taurina para este 2016.

Este año, tal y como se comunicó en la pasada gala de premios de diciembre, la peña regalará un toro a su torero para matar a puerta cerrada para pasar luego a disfrutar de una comida al más puro estilo campero como ya viene siendo habitual.

Así pues, los socios y amigos de Juan del Álamo pasarán un día de campo que será la antesala del inicio de los viajes programados de esta asociación.

Viaje a Valencia

Asimismo, la Peña Taurina Juan del Álamo tiene programado viajar el próximo 15 de marzo a Valencia para asistir a la corrida en la que toreará Juan del Álamo junto a David Fandiño y Joselito Adame.

Todos los interesados para apuntarse, tanto a la jornada campera como al viaje a Valencia, pueden hacerlo en el Bar El Cossio (Av. San Agustín) y en el teléfono 639 034 225, donde se les dará toda la información necesaria.

Comentarios...