Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juan del Álamo y Alejandro Marcos, acartelados en la Feria de Santander
X
FERIA DE SANTIAGO

Juan del Álamo y Alejandro Marcos, acartelados en la Feria de Santander

Actualizado 21/06/2015
Redacción

Actuarán el viernes 24 de julio y el lunes 20 de julio respectivamente

[Img #340402]

La Feria de Santiago que se celebrará el desde el próximo 19 de julio hasta el 25 tiene tintes taurinos con la presencia del matador de toros Juan del Álamo y la del novillero Alejandro Marcos.

Además, actuarán dos ganaderías salmantinas: Herederos de D. Ángel Sánchez y Sánchez y Garcigrande- Domingo Hernández. Los carteles se presentan de la siguiente manera:

Domingo, 19 de julio (corrida de rejones): toros de la ganadería de Herederos de D. Ángel Sánchez y Sánchez, para Fermín Bohorquez, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Lunes, 20 de julio (novillada con picadores): novillos de la ganadería de El Freixo (propiedad de Julián López "El Juli") para Álvaro Lorenzo, Ginés Martín, Varea, Alejandro Marcos, José Ruiz Muñoz y Andrés Roca Rey.

Martes, 21 de julio (corrida de toros): toros de la ganadería de Ana Romero para Antonio Ferrera, Manuel Jesús "El Cid" y José Garrido.

Miércoles, 22 de julio (corrida de toros): toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo, para Enrique Ponce, Sebastián Castella y José Mari Manzanares.

Jueves, 23 de julio (corrida de toros): toros de la ganadería Garcigrande-Domingo Hernández para Julián López "El Juli" y Miguel Ángel Perera.

Viernes, 24 de julio (corrida de toros): toros de la ganadería de El Tajo y La Reina (propiedad de José Miguel Arroyo "Joselito") para Juan José Padilla, Juan del Álamo y Jiménez Fortes.

Sábado, 25 de julio (corrida de toros): toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq y Parladé para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Fernando Rey.

Comentarios...