Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos heridos graves al colisionar su moto con un turismo en la Puerta de Zamora
X
TRASLADADOS AL HOSPITAL

Dos heridos graves al colisionar su moto con un turismo en la Puerta de Zamora

Actualizado 31/05/2015
Redacción

No pudieron controlar su motocicleta y se empotraron con un vehículo cuando atravesaban la rotonda

[Img #321328]

Dos jóvenes ocupantes de una motocicleta resultaron heridos en un accidente en la Puerta Zamora, en una colusión de su vehículo contra un turismo, informó Emergencias 112.

Según relata este servicio, sobre las once de la noche, numerosas llamadas que se atienden en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 solicitan asistencia médica para los dos ocupantes de una motocicleta que ha chocado contra un turismo en la Puerta de Zamora de Salamanca, y a quienes se encuentran ya atendiendo facultativos de Atención Primaria que circulaban en ese momento por el lugar.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl atienden a los dos motoristas heridos, que son una mujer de 22 años y un varón de 25 años, a quienes se traslada posteriormente en UVI móvil -la mujer- y ambulancia de soporte vital básico -el varón- a los hospitales Clínico Universitario y Virgen de la Vega, respectivamente.

Comentarios...