Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Certamen de Pintura de Cabrerizos alcanza su vigésima edición con 3.500 euros en premios
X
PLAZO HASTA EL 28 DE MAYO

El Certamen de Pintura de Cabrerizos alcanza su vigésima edición con 3.500 euros en premios

Actualizado 09/04/2015

Organizado por el Ayuntamiento con motivo de las Fiestas del Señor y bajo el lema 'Cabrerizos, paisajes y rincones urbanos'

[Img #277517]

El Ayuntamiento de Cabrerizos ha convocado el XX Certamen de Pintura con motivo de las Fiestas del Señor 2015 y con el objetivo de contribuir a la promoción del arte pictórico. Certamen abierto a la participación de artistas plásticos de cualquier nacionalidad o residencia, pudiendo presentar cada participante una obra. El tema de sete año será Cabrerizos, paisajes y rincones urbanos. La obra más valorada se llevará un primer premio dotado con 2.000 euros. Se entregará un segundo premio, dotado con 1.000 euros, y el Premio Jóvenes Creadores, con 500 euros, a la obra pictórica seleccionada cuyo autor tenga menos de 35 años.

Tal y como recogen las bases del concurso, la obra tiene que ser original e inédita, no habiéndose presentado a certámenes anteriores en Cabrerizos. Las dimensiones de las obras serán de un mínimo de 55x55 cm y un máximo de 1,25 m. Junto a la obra, que no deberá ir firmada, se adjuntará un sobre cerrado en cuyo exterior figure el título de la obra y en su interior se incluirán el boletín de inscripción debidamente cumplimentado, fotocopia del DNI y breve currículum profesional del autor. Las obras se entregarán en el Centro Cultural Municipal, hasta el próximo 28 de mayo, de lunes a viernes (10 a 13.30 horas y de 17 a 20.30 horas).

Comentarios...