Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Conferencia y talleres para celebrar las fiestas de la Facultad de Psicología
X
aula juan pablo II de la Pontificia

Conferencia y talleres para celebrar las fiestas de la Facultad de Psicología

Actualizado 24/02/2015
Redacción

Los alumnos llenaron el Auditorio Juan Pablo II para escuchar la charla sobre el apego de Purificación Sierra (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #238543]

La Facultad de Psicología de la UPSA celebra hasta este miércoles, sus fiestas en honor a Juan Huarte de San Juan. La conferencia impartida hoy en el aula Juan Pablo II de la Universidad Pontificia ha versado sobre 'Psicología del desarrollo: apego y guión de vida' con las profesoras Purificación Sierra García, Mª José Fernández y Pilar Quiroga cmo ponentes.

En la sesión vespertina, los alumnos de la Facultad participan en varios talleres sobre el uso del smartphone como recurso en evaluación y tratamiento psicológico, introducción a las terapias contextuales: terapia de aceptación y compromiso y mindfulness y un taller sobre orientación y desarrollo de la empleabilidad. Estas actividades son impartidas por el profesor de la Universidad Complutense de Madrid, Francisco Estupiña; el psicólogo, Carlos Salgado, y la especialista en transición profesional, Mª Jesús Santos Lobo, respectivamente.

Comentarios...