La Dirección Provincial de Educación ya ha publicado la resolución en la que se recogen los requisitos y los plazos
La Dirección Provincial de Educación de Salamanca, con resolución de fecha de 9 de febrero, ha convocado el concurso de méritos para la selección de un inspector de Educación accidental en comisión de servicios. Tal y como recogen las bases, los aspirantes deben presentar la solicitud en un plazo de 7 días a contar desde la publicación de la resolución, debiendo además reunir los siuguientes requisitos: ser funcionario de carrera, en situación de servicio activo, perteneciente a alguno de los Cuerpos que integran la función pública docente no universitaria; estar en posesión del título de doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto o el título de Graduado correspondiente o título equivalente; estar prestando servicios en la Comunidad de Castilla y León; acreditar una antigüedad mínima de 6 años como funcionario de carrera; no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al Cuerpo de Inspectores de Educación; y no ser funcionario en prácticas ni estar pendiente del correspondiente nombramiento como funcionario de carrera en el Cuerpo de Inspectores de Educación.
Para más información, pueden consultar en la web de ANPE Castilla y León.