Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"Ha podido ganar cualquiera"
X
PALENCIA 0 - SALMANTINO 0. POSTPARTIDO

"Ha podido ganar cualquiera"

Actualizado 25/01/2015
Redacción

María Hernández, contento en líneas generales con la actuación de su equipo, declaró que el objetivo pasaba por "ser eficaces"

[Img #211288]

Tanto María Hernández como Miguel Ángel Álvarez han coincidido en señalar que el estado del césped, helado en uno de sus fondos, ha sido un elemento que ha condicionado el encuentro. Además, ambos entrenadores también han destacado que el punto es un resultado justo.

En su intervención, María Hernández reconocía que "el estado del terreno de juego ha sido un factor determinante", aunque añadía "que no es escusa, porque es igual para los dos equipos".

El técnico salmantino afirmaba que el partido había sido "equilibrado" y, en ese sentido, manifestaba: "Ha podido ganar cualquiera de los dos. El primer tiempo han estado mejor ellos, en el segundo creo que hemos estado nosotros un poco mejor".

Preguntado por el encuentro de ida, en el que el Salmantino cayó por 0-3 en Las Pistas, María Hernández ha afirmado: "Creo que hemos mejorado respecto a aquel partido. El Palencia fue el único equipo que nos ganó con claridad en toda la primera vuelta. Hoy hemos sido más competitivos y hemos estado mejor plantados respecto a aquel partido".

Por último, el entrenador charro ha señalado en la sala de prensa que no se marcha de La Balastera "con la sensación de haber perdido dos puntos" y ha añadido "creo que el resultado es justo, seguramente hagamos mejores partidos en otras ocasiones, pero hoy había que ser eficaces" y ha recordado que el Palencia "tiene una muy buena plantilla".

Por su parte, Miguel Ángel Álvarez, el técnico local, ha incidido en que el estado del campo ha sido decisivo en el desarrollo del partido y ha señalado que su equipo merecía la victoria, aunque finalmente ha reconocido que el empate ha sido justo.

Comentarios...