Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Monterrey pierde ritmo en el Reina Sofia
X
PROVINCIAL. R. S MONTERREY 0 - VILLAMAYOR 0

El Monterrey pierde ritmo en el Reina Sofia

Actualizado 25/01/2015

Los amarillos y el Villamayor firmaron tablas durante la tarde dominical (0-0). Un empate sin goles con el que Unionistas de Salamanca aumenta su diferencia en la zona alta. Reparto de puntos que deja al Villamayor con 14 y al Real Salamanca Monterrey con

[Img #211545]

La décima jornada en la Provincial de Aficionados concluyó con el triunfo de Unionistas sobre el Helmántico y con el empate sin goles del Real Salamanca Monterrey ante el Villamayor. En el Reina Sofia, los amarillos no pasaron del empate sin goles en un partido al que ambas escuadras llegaban tras haber perdido sus dos últimos compromisos.

Así las cosas, el Monterrey suma un punto para colocarse segundo con 19, un poco más lejos de Unionistas, que sí ganó y que llega hasta los 25 en lo más alto de la tabla. Por su parte, el Villamayor supera al Hergar-Camelot y se coloca quinto.

En los partidos del sábado, el Pizarrales ganó al Alba de Tormes y el Cantalapiedra hizo lo propio ante el Hergar-Camelot "B". En el duelo de filiales en el Municipal entre Guijuelo y Carbajosa, el resultado se decantó a favor de los chacineros.

Galería de fotos del "Real Salamanca Monterrey 0 - 0 Villamayor", por Alberto Martín

Comentarios...