Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Alhambra de Guijuelo toma Miróbriga
X
FÚTBOL SALA. PARTIDOS DEL SÁBADO

El Alhambra de Guijuelo toma Miróbriga

Actualizado 24/01/2015

Los chacineros ganaron por 2-4 al Tres Columnas con tantos de Germán e Iván Amaro, Ángel Hernández y Ángel Cascón. David Revesado anotó los dos goles de los locales. El San José perdió 8-2 en su visita a La Bañeza. En chicas, sí venció el Ciudad Rodrigo,

[Img #210424]

El Alhambra de Guijuelo ganó por dos tantos a cuatro al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo y se consolida como el mejor equipo salmantino en la clasificación de la Tercera División. El cuadro de Francisco Javier Hernández venció a los mirobrigenses merced a los tantos de Germán e Iván Amaron, Ángel Hernández y Ángel Cascón. David Revesado consiguió los dos goles para la escuadra local. El Alhambra de Guijuelo llega hasta los 27 puntos, siguiendo la estela del líder Atlético Benavente. Por su parte, el Tres Columnas se mantiene penúltimo con seis puntos, encadenando dos derrotas seguidas.

El San José se complicó la situación en la tabla después de caer derrotado por ocho tantos a dos en su visita a León, en el partido frente a La Bañeza, rival directo de los salmantinos. Así las cosas, el San José se mantiene con 16 puntos en los puestos de mitad de tabla.

Mejor suerte que los chicos tuvieron las componentes del equipo femenino del Tres Columnas, que ganaron por 2-1 a la Universidad de Valladolid en un partido correspondiente a la jornada número doce de competición en Regional Femenina. Las pucelanas se adelantaron por mediación de Silvia Pelayo, pero Verónica Mateos y Clara Iglesias consigueron los tantos que acabaron otorgando el triunfo a las salmantinas. Segunda victoria consecutiva del Tres Columnas para situarse sextas con 17 puntos.

Comentarios...