Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Programa Interuniversitario de la Experiencia se asoma a la figura de Goya
X
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Programa Interuniversitario de la Experiencia se asoma a la figura de Goya

Actualizado 02/12/2014
Higinio Mirón

La programación en Educación continuará este miércoles y jueves con varias conferencias y talleres para todos los asistentes (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #163181]

La Facultad de Educación acoge varias actividades organizadas por el Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca. Este martes, a las 17.30 horas, Eduardo Azofra impartió la conferencia "Las grandes series gráficas de Goya: Los Caprichos". Este encuentro fue en el Salón de Actos y tuvo una gran concurrencia.

A la misma hora, en el Aula de Informática, tuvo lugar el taller de "Tratamiento de imágenes con PICASA", impartido por Marcelino Sánchez.

Este miércoles seguirá la programación y a las 17.30 horas, donde Bienvenido Martín e Isabel Ramos imparten la conferencia "Érase una vez la escuela: la escuela que vivimos", también en el Salón de Actos. A la misma hora, en el Aula 12B, José A. Cabañas imparte el taller "Introducción a la cata de vinos".

El jueves, a las 17.30 horas, el Aula 12B acoge la conferencia de Julián Sánchez, "Acción humanitaria y operaciones de paz". A la misma hora, en el Aula de Dinámica S2, Estefanía Martín imparte un taller intergeneracional de "Risoterapia".

La entrada para asistir a las conferencias es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala. Los talleres cuentan con plazas limitadas y es necesaria la inscripción previa. Contacto: Javier Alba, coordinador del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3331. Correo electrónico: [email protected].

Comentarios...