Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las ‘aguas de Béjar’ llegan hasta el municipio
X
CAMBIO DE MANCOMUNIDAD

Las ‘aguas de Béjar’ llegan hasta el municipio

Actualizado 11/11/2014

SAN ESTEBAN DE LA SIERRA | El Ayuntamiento y la Mancomunidad del Embalse de Béjar procederán mañana a enganchar la tubería que surtirá el Depósito Municipal

[Img #145146]

Mañana miércoles, 12 de noviembre, San Esteban de la Sierra pasará a formar parte de manera efectiva de la Mancomunidad de Agua del Embalse de Béjar. Un trámite que viene de lejos, con la aprobación de la petición de este municipio serrano a adherirse al conjunto de municipios que se surten del embalse bejarano y que mañana tomará forma real gracias a la toma de la tubería de agua que desde la comarca de Béjar se enganchará al Depósito Municipal.

Se trata del 'paso final' de las gestiones para esta incorporación y para la que en los últimos meses se han llevado a cabo obras de adecuación contando con un presupuesto de 140.000 euros financiado con fondos de la Junta de Castilla y León.

El enganche de la 'tubería bejarana' se realizará en horario matinal mañana miércoles. Desde el Consistorio, además, se avisa a vecinos y visitantes que se cortará el agua del municipio desde las 8:30 h. hasta las 10:30 h. aproximadamente "si no hay incidencias"

Raúl Mateos

SALAMANCArtv AL DÍA ? Cuaderno de Entresierras

Comentarios...