Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Tertulia Cofrade Pasión inicia nueva temporada
X
NUEVO IMPULSO A LA ASOCIACIÓN

La Tertulia Cofrade Pasión inicia nueva temporada

Actualizado 13/10/2014
Redacción

Espacio de encuentro y reflexión sobre la Semana Santa salmantina, en un colectivo presidido por Félix Torres, colaborador de SALAMANCArtv AL DÍA

[Img #126911]

La Tertulia Cofrade Pasión ha iniciado una nueva temporada con cambios en su junta directiva, que preside el biólogo y colaborador de SALAMANCArtv AL DÍA Félix Torres. Se trata de un espacio abierto al encuentro y la reflexión de los cofrades de la Semana Santa salmantina.

El arranque de las tertulias coincide con el cambio en la presidencia de este colectivo, que asume Félix Torres, miembro de varias hermandades salmantinas y con una larga trayectoria dentro de la Semana Santa. Torres forma parte de la Cofradía de Cristo Yacente, de la que fue hermano mayor entre 1989 y 1992, de la Hermandad Dominicana a través de la sección de la Piedad, y de la Hermandad Universitaria, en la que participa revestido de doctor por su pertenencia a la Facultad de Biología, donde en la actualidad ocupa el puesto de vicedecano de Estudiantes y Extensión Universitaria.

Le acompañarán en la Junta Directiva, en un curso en el que la Tertulia celebrará sus bodas de plata, José Manuel Ferreira Cunquero como vicepresidente, Carlos Ferrero Duque como tesorero, Francisco Javier Blázquez Vicente como secretario y Abraham Coco Barajas como secretario de relaciones externas. Su mandato se prolongará los próximos tres años.

Comentarios...