Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
E. Leclerc colabora con la Fundación Luna en una campaña de protección de animales
X
este viernes y el sábado

E. Leclerc colabora con la Fundación Luna en una campaña de protección de animales

Actualizado 12/09/2014
Redacción

El objetivo es recaudar fondos para atender a los ejemplares abandonados en Salamanca o en riesgo de sacrificio

[Img #106083]

E. Leclerc de Salamanca continúa con su apuesta por la solidaridad en su ciudad, organizando una actividad conjunta en su hipermercado con la Fundación Luna, ONG dedicada a la protección de animales abandonados, necesitados o maltratados.

Este viernes y el sábado de septiembre de 11:00 a 21:30 horas, habrá un espacio solidario en el que se podrá comprar todo tipo de objetos con el objetivo de recaudar fondos para los animales que más lo necesitan en Salamanca.

Además, se podrán hacer compras solidarias en el mismo hipermercado como comida para animales, arena de gatos o correas, que se depositarán en el carro de donativos.

Enrique Sáez, director del hipermercado invita "a todos nuestros clientes a que colaboren con esta fundación, ya que hacen una labor esencial en Salamanca, además nosotros apoyaremos la iniciativa donando pienso para los animales abandonados".

Sobre E. Leclerc

El Movimiento E. Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.

Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Comentarios...